El #CaféRSC y la Economía del Bien Común

Trabajamos para que las empresas sean más Responsables

Felices, agradecidos y satisfechos de terminar la primera temporada del #CaféRSC con esta increíble acogida que edición tras edición, hacía poner el listón más alto para la siguiente. Esto anima a seguir trabajando para que la Responsabilidad Social cree conciencia y se instaure como una nueva forma de trabajar, de reflexionar y de ver el mundo.

Continue Reading–166 words totally

¡#PilarínBusca ya tiene destinatario!

Colegio San Martín de Porres

Ya hemos dicho lo mucho que nos gusta este proyecto, ¡pero es que es así! Desde el principio vimos que tenía la esencia in Way: una buena dosis de Responsabilidad Social construida con creatividad y cariño para destinarla a la infancia.

¡Y por fin tenemos la iniciativa a la que irá destinada la campaña de Pilarín!

Continue Reading–99 words totally

CO-creación y Colaboración son el futuro

Sesión de CO-creación de campaña solidaria para Pilarín

Teníamos muchísimas ganas de poner en práctica nuestra metodología In Way y por fin llegó el momento.

Hace unos meses nos llegó un proyecto muy especial a cargo de la marca Pilarín: realizar una campaña solidaria para recaudar fondos y destinarlos a un proyecto o entidad.

Continue Reading–258 words totally

Así fue el primer #CaféRSC: Casco Histórico Socialmente Responsable

Asistentes al CaféRSC

Por fin llegó el día…el #CaféRSC , un proyecto por el que tenemos especial ilusión daba comienzo públicamente y con algo de expectación. Muy emocionados y un poco nerviosos, en gran parte por el cariño que tenemos a este evento, esperábamos impacientes nuestra cita.

Continue Reading–220 words totally

Comienza el #CafeRSC

#cafeRSC (6)

Comenzamos haciendo públicos y abiertos los #CaféRSC…!!!

Unas reuniones informales, pero no por ello menos interesantes, que nacieron espontáneamente entre un grupo de “amigos in way” (Juan Royo, Pilar Bernadó, Sonia Villalba, Iván Ordovás y Alicia Gracia) y que poco a poco se han ido consolidando hasta llegar el momento de hacerlas públicas y notorias.

Continue Reading–78 words totally