Trucos para tu perfil de Twitter

Consejos para iniciarte el Twitter

Continuamos con nuestra sección de consejos y trucos en redes sociales; y si el anterior post lo dedicábamos a páginas de Facebook, ahora es el turno Twitter: un grifo permanentemente abierto de información del que manan contenidos 24 horas al día. La curva de la experiencia en esta red arranca con: “Y qué voy a poner yo ahora en 140 caracteres y que interese a la gente?…. hasta el molesto ataque de ansiedad conocido como el “síndrome de lo que me estaré perdiendo” :-).

Continue Reading–153 words totally

Trucos para tu página de Facebook

Trucos para que tu facebook parezca profesional

Nos duelen los ojitos de ver algunos perfiles de empresa en Facebook, y nos gustaría ayudaros, salvar el mundo y que el verano durara eternamente…de momento, vamos a intentar lo primero…tomad nota!

Lo mejor es que si tu negocio está en Redes Sociales y quieres vender tus servicios profesionales, es que esta gestión también corresponda a profesionales a través de una estrategia de comunicación.

Continue Reading–84 words totally

6 Tips para ser un comercio sostenible

#TIPSINWAY

El sector del comercio también se está concienciando con las nuevas prácticas de sostenibilidad, y al estar en contacto con el cliente final, resulta positivo que cada vez se apueste por introducir estrategias sostenibles y responsables con el medio ambiente y la sociedad.

Continue Reading–152 words totally

Tips para una oficina sostenible

Oficina Sostenible y Responsable por Social In Way

En nuestro tiempo libre y cuando llegamos a casa, intentamos mantener una actitud responsable con el medio ambiente. Pero, ¿y el tiempo que pasamos trabajando? Casi un tercio de nuestro tiempo transcurre en el lugar de trabajo (para algunos….el propio hogar). Una actitud responsable no sólo reduce gastos, sino que proporciona un entorno de trabajo más sostenible, productivo e incluso puede ser una oportunidad para desarrollar un nuevo negocio….y todo esto, sin suponer una gran inversión. Además, mostrar una actitud responsable con el medio ambiente ante tu comunidad, clientes y proveedores reforzará tu imagen y reputación. Estos son algunos consejos para disfrutar de una oficina más sostenible:

Continue Reading–83 words totally