#CaféRSC: Barrios Socialmente Responsables

Aquí la tenemos, una nueva edición del #CaféRSC formato “veraniego”: con más plazas disponibles, con paseo socialmente responsable y con más hielo en el café.

En este ocasión, contaremos con un invitado muy especial (vale, esto lo decimos de todos, pero es que todos lo son), nuestro amigo David Lafuente, Jefe de Área de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, a la que está adscrita Red Retos.

Retos es una red nacional integrada por territorios locales (ciudades, provincias o barrios) en los que se llevan a cabo prácticas socialmente responsables, como nuestro #CaféRSC en el barrio del Casco Histórico de Zaragoza, junto con muchas más que os presentaremos.

#CaféRSC en Las Armas Zaragoza

Además, en esta ocasión no estamos solos (nunca lo estamos) y contamos con la ayuda en la organización y difusión del #CaféRSC con la Fundación Federico Ozanam y el Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural junto con Made in Zaragoza, red de Economía Creativa en Zaragoza.

Y como el verano invita a salir a la calle, después de tomarnos ese #CaféRSC terracero, nos iremos de paseo responsable para visitar y conocer de primera mano iniciativas, proyectos, comercios y negocios, tanto tradicionales como de jóvenes emprendedores, que suman a esta convivencia y buenas prácticas en el barrio.

Os esperamos el viernes 22 de Julio a las 10.00 de la mañana en la cafetería de Las Armas.

Inscripciones en: cafersc@socialinway.es

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.