Campaña solidaria: #MiPilarinporunNuevoCole

Pilarin ayuda a Atades

…Y por fin la campaña solidaria en la que llevábamos meses trabajando vio la luz.

Desde el primer momento en que conocimos el proyecto de Pilarin nos enamoramos. Y es que, cuando un cliente nos dice: “quiero hacer algo bonito para ayudar a los demás” sólo puede ocurrir algo mágico.

Continue Reading–148 words totally

“La comunicación bien entendida es un activo”

#CaféRSC: Redes y Responsabilidad

Comunicación, Social Media, Responsabilidad e iniciativas novedosas que no siempre son bien entendidas… Como colofón a este mes que Social in Way ha dedicado a las redes sociales, el #CaféRSC sirvió de punto de encuentro donde  hablar de proyectos interesantes y responsables. Y por tercer mes consecutivo, con el cartel de “Aforo completo”.

Continue Reading–167 words totally

Redes Sociales y Responsabilidad Social

Redes sociales y Responsabilidad

A estas alturas del partido nadie puede dudar de la importancia de las redes sociales y de la revolución que han supuesto en nuestra forma de comunicarnos y relacionarnos con nuestro entorno. En poco tiempo hemos pasado de las webs presenciales al 2.0, donde la comunicación fluye en ambos sentidos y el intercambio es el meollo del asunto.

Continue Reading–98 words totally

Trucos para tu perfil de Twitter

Consejos para iniciarte el Twitter

Continuamos con nuestra sección de consejos y trucos en redes sociales; y si el anterior post lo dedicábamos a páginas de Facebook, ahora es el turno Twitter: un grifo permanentemente abierto de información del que manan contenidos 24 horas al día. La curva de la experiencia en esta red arranca con: “Y qué voy a poner yo ahora en 140 caracteres y que interese a la gente?…. hasta el molesto ataque de ansiedad conocido como el “síndrome de lo que me estaré perdiendo” :-).

Continue Reading–153 words totally

Trucos para tu página de Facebook

Trucos para que tu facebook parezca profesional

Nos duelen los ojitos de ver algunos perfiles de empresa en Facebook, y nos gustaría ayudaros, salvar el mundo y que el verano durara eternamente…de momento, vamos a intentar lo primero…tomad nota!

Lo mejor es que si tu negocio está en Redes Sociales y quieres vender tus servicios profesionales, es que esta gestión también corresponda a profesionales a través de una estrategia de comunicación.

Continue Reading–84 words totally